Conectate con nosotros

Salud

PERMANECERÁ ACTIVO EL SERVICIO DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA EN DÍA INHÁBIL

Publicado

en

Se mantendrá en operación el servicio de urgencias del HGT, con normalidad durante el próximo jueves 5 de mayo

Tijuana, Baja California.- Por motivo del Aniversario de la Batalla de Puebla, que se conmemora el jueves 5 de mayo, la administración estatal indicó que será día inhábil, sin embargo, el Hospital General Tijuana (HGT) informó que mantendrá activa la unidad de urgencias.

En este sentido, el director del HGT, Clemente Humberto Zúñiga Gil, detalló que durante este día estará en funcionamiento el servicio de Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas y Labor, así como los servicios de hospitalización, entre los cuales se encuentran Ginecología y Obstetricia, Cirugía, Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, Neonatología y Pediatría.

Además, reiteró que la unidad de imagenología estará habilitada únicamente para los pacientes que ingresen por urgencias y de hospitalización, asimismo, informó que los servicios programables que serán pospuestos son: Consulta Externa, Archivo Clínico, Imagenología, Banco de Sangre, Psicología, Laboratorio Clínico y Epidemiología.

El funcionario estatal destacó que, con el apoyo de los trabajadores de salud, se contará con el personal suficiente para continuar la atención de las personas que acudan a los servicios de urgencias, así como para los pacientes que actualmente se encuentran hospitalizados.

Por último, Zúñiga Gil mencionó que los servicios de salud del Hospital General de Tijuana serán restablecidos de forma normal el viernes 6 de mayo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio