Conectate con nosotros

Policíaca

LA POLICÍA MUNICIPAL DESARTICULÓ A UNA BANDA DE PELIGROSOS ASALTANTES

Publicado

en

Radican en Tijuana.

Manifestaron que han cometido al menos 9 robos a mano armada en Tecate.

Tecate, Baja California.- La Policía Municipal de Tecate detuvo en persecución vehicular a tres peligrosos asaltantes en el Blvd. Encinos a la altura del rastro, cuando se daban a la fuga con rumbo a Tijuana.

Los sujetos, que tripulaban un vehículo tipo Ford, color gris, con placas extranjeras, habían asaltado con dos armas de fuego un comercio ubicado entre calle Guanajuato y Guaycura, en la colonia Loma Alta, realizando al menos nueve detonaciones con calibres 45 y 9mm, por lo que al recibirse el reporte en el 911 los oficiales de policía montaron un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

Los tres presuntos responsables quienes fueron identificados como José “R” con residencia en Hacienda Delicias en Tijuana; José “C” residente del Ej. Lázaro Cárdenas en Tijuana y Brenda “P” con residencia en la colonia Altiplano en Tijuana, manifestaron que este mismo día en la mañana habían asaltado con violencia un negocio en la zona este de Tijuana, y que aquí en Tecate habían realizado al menos nueve robos a mano armada en las últimas fechas; todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal. Cabe hacer mención que una de las armas utilizadas en el atraco, fue localizada en un compartimiento hidráulico y secreto bajo el asiento del copiloto.

La Policía Municipal reitera su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia con firmeza y precisión.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook