Conectate con nosotros

Policíaca

INCAUTA PEP MEDIO KILO DE MARIHUANA EN ENSENADA

Publicado

en

Un detenido
En colonia Las Margaritas

Ensenada, Baja California.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) incautó medio kilo de marihuana tras detener a un sujeto durante un operativo desplegado en la colonia Las Margaritas.

El caso se registró sobre eje de las avenidas Solidaridad y Amapolas, de la citada zona, donde los oficiales observaron a una persona que adoptó una actitud evasiva cuando vio las unidades de la PEP.

Como parte del protocolo de seguridad, se intervino a quien se identificó como Bryan ¨N¨, de 18 años de edad, y se procedió a un revisión de rutina entre sus pertenencias para descartar presencia de armas o sustancia ilícitas.

Dentro de la mochila que cargaba el hoy detenido, se encontró una bolsa que contenía aproximadamente 500 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.

El detenido y la droga fueron turnados ante el Ministerio Público el Fuero Común donde s cara seguimiento al caso y se procederá conforme a Derecho.

La policía Estatal Preventiva hace un llamado cuidando a denunciar a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa o ilícita que se presente en sus comunidades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook