Conectate con nosotros

Policíaca

INCAUTA PEP CERCA DE TRES KILOS DE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO

Publicado

en

Tres detenidos en distintas acciones policiales

Tijuana, Baja California.- Tres sujetos quedaron bajo arresto en diversos operativos contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio; dos portaban cerca de 3 kilos de ¨cristal¨ y otro un arma de fuego abastecida.

Durante el primer recorrido de seguridad implementado sobre la avenida Mazatlán, en la colonia Murua Oriente, se detuvo a los tripulantes de un vehículo marca Toyota Camry, modelo 2015.

El conductor y su acompañante se identificaron como Benito Antonio ¨N¨, y Luis Enrique ¨N¨, de 34 y 41 años de edad, respectivamente, quienes transportaban dentro del vehículo en mención varias bolsas de dudoso aspecto.

En total se decomisaron 6 bolsas de plástico transparente, con un peso aproximado de 2 kilos 960 gramos de una sustancia que se presume es la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

Posteriormente, tras continuar con los recorridos de prevención y seguridad, esta vez sobre el bulevar El Rosario, a la altura de la colonia Santa Fe, se intervino al conductor de una unidad marca Nissan Versa, modelo 2017.

Durante la inspección de rutina realizada al hoy detenido, identificado como Isaac ¨N¨, de años de edad., se le encontró un arma de fuego corta calibre 380, con un cargador y 7 cartuchos útiles.

Los tres detenidos, la droga y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de dar seguimiento a cada caso y proceder como marca la ley.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook