Conectate con nosotros

Policíaca

GUARDIA ESTATAL DE SEGURIDAD Y SEDENA INCAUTAN CASI 2 TONELADAS DE MARIHUANA

Publicado

en

•Tras liberarse una orden de cateo

Tijuana, Baja California.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron el aseguramiento de casi 2 toneladas de marihuana luego de liberarse una orden de cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Chapultepec California.

Como antecedente, el pasado 25 de noviembre elementos de la GESI a través de la Agencia Estatal de Investigación al realizar un operativo sobre la Privada Berna, de la citada zona, capturaron a un sujeto en posesión de un paquete con marihuana.

Dicho individuo al percartarse de la presencia policial intentó ingresar a un domicilio ubicado en la zona pero fue detenido de inmediato.

En el patio del inmueble se observaron varios paquetes similares al decomisado por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Una vez liberada la orden de cateo en el interior del domicilio se encontraron 227 paquetes rectangulares con marihuaha.

La droga arrojó un peso total de 1 tonelada 945 kilos con lo que se dio un fuerte golpe al crimen organizado. Cabe destacar que para que este decomiso se efectuará fue fundamental el trabajo de investigación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado lo que permitió que el Juez otorgara la orden de cateo que derivó en el aseguramiento de droga.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook