Conectate con nosotros

FORTALECE FIARUM COORDINACIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE TECATE

Publicado

en

El fideicomiso brinda apoyo social en el poblado La Rumorosa con trabajos de mantenimiento de calles y alumbrado público.

Tecate, Baja California.- En busca de dar continuidad a las acciones en beneficio de la comunidad de La Rumorosa, el titular del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González sostuvo una reunión de coordinación con autoridades del Gobierno de Tecate.

Durante dicha reunión con el regidor Salvador Heredia Campos, el director de Desarrollo Rural, Joel Vázquez Martínez y el delegado de La Rumorosa, Carlos Cabanillas Siqueiros, el administrador general abordó temas de interés para el desarrollo de actividades con impacto social en el poblado.

“Tenemos un compromiso social con la comunidad, por esto estamos constantemente trabajando en obras, servicios e infraestructura en apoyo a los habitantes de La Rumorosa cumpliendo con la instrucción de nuestra Gobernadora Marina del Pilar”, señaló.

En este acercamiento con los representantes del gobierno municipal, Gómez González destacó la importancia de estrechar lazos y trabajar de manera coordinada para impulsar proyectos que tengan un efecto positivo en las familias tecatenses y sus visitantes.

Cabe señalar que entre las acciones realizadas recientemente FIARUM se encargó de labores de mejoramiento en las instalaciones de la Delegación La Rumorosa así como el mantenimiento de calles de terracería, alumbrado público, infraestructura educativa y deportiva.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio