Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENE PEP A DOS SUJETOS POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA

Publicado

en

Droga conocida como ¨cristal¨ el decomiso

Ensenada, Baja California.- Como resultado de un operativo contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el puerto fueron detenidos dos sujetos por presunta posesión de ¨cristal¨.

El aseguramiento se llevó a cabo tras atender un reporte del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde se reportó la posible presencia de dos sujetos al parecer en posesión de droga.

Una vez que se atendió el reporte los agentes se dirigieron a la avenida Reforma, ente avenidas Diamante y Ramírez Méndez, donde se tuvo a la vista a dos sujetos a bordo de un vehículo Acura, modelo 2001, con características mencionadas en la denuncia.

Una vez abordados ambos tripulantes se identificaron como Oscar Javier ¨N¨ y José Ariel ¨N¨, de 26 y 43 años de edad respectivamente, quienes durante la revisión preventiva no fueron encontrados en poder de sustancias o artefactos ilícitos.

Tras realizar una inspección en el interior del vehículo involucrado en los hechos, se encontró un envoltorio con una sustancia similar a la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

Los dos detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de proceder conforme marca la ley.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook