Conectate con nosotros

Policíaca

DEJAN NARCOMANTA CON AMENAZA PARA MINISTERIALES

Publicado

en

Ensenada, Baja California.- Con amenazas contra un hombre, al parecer, agredido un par de veces antes, así como dos agentes ministeriales que supuestamente lo escoltan, relacionándolos al coordinador de una unidad de investigación, durante la madrugada de ayer domingo fue localizada una manta en el fraccionamiento Playa Ensenada.

En el texto indica que un adulto apodado El Negro o El Chatarras, al parecer, baleado el pasado viernes en el fraccionamiento Las Rosas, de la delegación El Sauzal de Rodríguez, no podrá evitar una tercera agresión, ni con los dos oficiales que lo resguardan, de los cuales están escritos sus nombres.

Las amenazas refieren que a los agentes no les alcanzará para el funeral, ni con lo que le pagan a uno de los jefes de la Policía Ministerial, del cual también estaba escrito su nombre y cargo, por lo que “van a tener que sacar del jale que se han robado”.

A este hallazgo se le suma la quema de la patrulla de un ministerial ocurrida la madrugada del pasado jueves, en la colonia Colinas de la Presa

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook