Conectate con nosotros

CUMPLIMENTA TRES MANDATOS JUDICIALES LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN DE LA FGE EN TECATE

Publicado

en

Por los delitos de robo y robo de vehículo.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de tres sujetos, quienes contaban con órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo, robo calificado cometido de noche en establecimiento o negociación abierto al público y robo de vehículo.

El 12 de junio del año en curso, agentes estatales adscritos a la Unidad de Investigación contra Robos lograron aprehender en la calle 12 y Venustiano Carranza de la colonia Downey, a Ulises “N” quien era buscado por el delito de robo.

El imputado habría quebrado el cristal de un vehículo apoderándose de un amplificador y una bocina, esto asentado dentro de la causa penal 139/2020. Motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

En otro hecho, el 16 de junio de 2022 fue capturado Gerardo Daniel “N” por contar con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control por el delito de Robo Calificado cometido de noche en establecimiento o negociación abierto al público.

Al antes mencionado se le acusa de haber entrado a una tienda Oxxo ubicada frente al Parque Encinos y sustraer del lugar varias bebidas alcohólicas; hechos registrados el 29 de octubre del año 2021. Por esta razón fue llevado ante el Juez que ordenó su captura para que responda por el delito que se le imputa.

Finalmente, el 20 de junio del presente año fue asegurado César Iván “N” en la calle principal de la entrada a San Pablo, ya que es probable responsable en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 7 de noviembre del 2021, cuando el imputado le solicitó el servicio de transporte al ofendido y en el trayecto, César Iván “N” sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza para después despojarlo de sus pertenencias y del vehículo.

Por esta razón, al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de ésta y de sus derechos constitucionales para posteriormente ser llevado por los Agentes Estatales ante la autoridad judicial correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio