Conectate con nosotros

Policíaca

CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO SEIS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Publicado

en

Los delitos en los que se involucran son robo calificado, sustracción de menores, violencia familiar e incumplimiento de obligaciones.

Tecate, Baja California.- La Policía Ministerial del Estado comisionada en la Subprocuraduría de Zona Tecate, informó del aseguramiento de seis personas, que contaban con órdenes de aprehensión activas, por diversos delitos. Asimismo fueron recuperados cuatro vehículos con reporte de robo.

Los detenidos son Luis Eusebio N., por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado. En el mismo sentido fue aprehendido Edgar Alberto N., alias “El Seco” por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público por y una persona armada.

En el caso de Juan Manuel N. su detención se debió a la orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores.

Por lo que respecta al delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, fueron asegurados Indalecio N., y Miguel Eduardo N.

Finalmente los agentes ministeriales detuvieron a José Daniel N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Asimismo en operativos en zonas de mayor incidencia delictiva, se logró recuperar cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, siendo:

Pick up Toyota, modelo 1998, placas fronterizas BN508229.

Vehículo Nissan Sentra, modelo 1986, placas fronterizas BGE3584.

Vehículo Nissan Sentra, modelo 1996, placas P86NRF8 de California, Estados Unidos.

Vehículo Toyota truck, modelo 1992, placas 6P26268 de California, Estados Unidos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook