Conectate con nosotros

Salud

CANCELAN VACUNACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 17 AÑOS EN BC

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Secretaría de Salud de Baja California canceló la convocatoria que realizó a través de redes sociales para vacunar a adolescentes de 17 años que cumplan la mayoría de edad durante el 2021.

Minutos después de compartir la invitación a través de su página oficial, la publicación fue eliminada, sin explicar el motivo.

En dicha publicación se invitaba a los adolescentes de 17 años que cumplan 18 en este año, a que asistieran a los módulos de vacunación para aplicarse la dosis de Johnson & Johnson, en donde se les pedía una carta de consentimiento informado de sus padres o tutores, así como su hoja de registro impresa.   

Más de 2 mil personas habían compartido dicha publicación, sin embargo, la Secretaría de salud  no ha dado información sobre la cancelación de esta convocatoria. 

De acuerdo con la dependencia de salud, hoy es el último día en esta mega jornada de vacunación, la cual inició el pasado 17 de junio, y que tiene como meta inmunizar a más de 1 millón de personas en el estado. 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio