Conectate con nosotros

Policíaca

ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO Y A INDIVIDUO CON WAX

Publicado

en

En distintos puntos de Ensenada
Calibre 38 especial el arma incautada

Ensenada, Baja California.- Como resultado de operativos contra el narcomenudeo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en el puerto, se logró la captura de un sujeto en posesión de arma de fuego y a otro individuo que portaba varios cartuchos con ¨wax¨.

El primer patrullaje desplegado en el fraccionamiento Colinas de San Fernando, sobre la avenida Décimo Ayuntamiento segunda sección, derivó en la detención de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad y sin luces encendidas.

Una vez intervenido se identificó como Carlos Alberto ¨N¨, de 27 años de edad, a quien le fue incautada un arma corta calibre 38 especial con un cargador y 6 tiros útiles.

Posteriormente, tras continuar con la operatividad, esta vez sobre la avenida Esmeralda y calle ¨B¨, en Unidad Costa Bella, se atendió una denuncia ciudadana que alerto sobre la presencia de un sujeto que presuntamente portaba droga.

Una vez identificado, de acuerdo a las características físicas proporcionadas pro el denunciante, se abordó al de nombre Mario Felipe ¨N¨, de 18 años de edad, quien por voluntad propia entrego a la autoridad 3 cartuchos de marihuana liquida conocida como ¨wax¨.

Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de dar seguimiento a cada caso y proceder como marca la ley.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook