Conectate con nosotros

Policíaca

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS

Publicado

en

Operativos en la ciudad y el Valle de Mexicali

Mexicali, Baja California.- Como resultado de diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias, se logró el aseguramiento de dos sujetos en posesión de armas de fuego.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia a la atura de la colonia Condesa, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Camaro, modelo 2011, en marcado exceso de velocidad.

De inmediato los agentes intervinieron al conductor que se identificó como Ricardo “N”, de 21 años, a quienes tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un arma corta calibre .25.

En otra acción en el Valle de Mexicali, en el ejido Tlaxcala, sobre la calle principal los elementos observaron a un sujeto en actitud sospechosa quien traía una mochila consigo.

De inmediato descendieron e intervinieron a Genovevo “N”, de 30 años, quien no portaba nada ilícito, pero al inspeccionar su mochila encontraron 1 arma corta, 4 cargadores y 60 cartuchos.

Las armas y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook