Conectate con nosotros

Policíaca

ARRESTA PEP A 5 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Publicado

en

Cuatro de ellos por narcomenudeo y uno por robo

Mexicali, Baja California.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado, se logró el aseguramiento de cinco personas por diversos delitos como posesión de drogas y robo.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Santa Rosalía, donde sobre la calle San Lorenzo y Benjamin Hill, ubicaron a José Alejandro “N”, de 23 años, quien circulaba en un vehículo Hyundai Elantra y portaba 120 gramos de metanfetamina.

Posteriormente sobre la calle Quinta y Río Nazas, en la delegación González Ortega, se detuvo a Marco “N”, de 31 años, quien caminaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial aceleró su paso por lo que al ser intervenido se le encontró un envoltorio con 45 gramos de metanfetamina.

En otra acción, en la colonia División del Norte se detuvo a Arcelia “N”, de 20 años de edad, quien circulaba en Toyota Scion, modelo 2016, y tras pasarse un alto fue abordada encontrandole en una revisión preventiva en el vehículo 14 gramos de marihuana y 11 gramos de metanfetamina.

Continuando con la operatividad, los elementos detuvieron a Eliseo “N”, de 19 años en Valle de Pedregal, ya que los agentes al patrullar sobre la calle Aventurina y Fonseca observaron que arrojó una mochila al suelo y al ser intervenido se le encontraron 40 gramos de marihuana y 6 gramos de metanfetamina.

Finalmente en la colonia Nacozari sobre la calle Jesús Torres Burciaga detuvieron a Miguel “N”, de 38 años, quien era buscado por la justicia por contar con una orden de aprehensión por el delitos contra la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook