Conectate con nosotros

Policíaca

APREHENDE PEP EN SAN QUINTÍN A PRÓFUGO Y A 2 PERSONAS CON DROGA

Publicado

en

Otros tres detenidos en la zona urbana del puerto

Ensenada, Baja California.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que desplegaron un recorrido de seguridad en San Quintín, aseguraron en distintos puntos del Valle a un fugitivo por narcomenudeo y a otras 2 personas que portaban varias dosis de droga sintética y un arma de utilería.

El primer arresto derivó durante un patrullaje sobre la avenida Guerrero y San pedro Mártir, en el poblado de Camalú, donde se intervino a Ricardo ¨N¨, de 51 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión girada el 23 de agosto de 2018, por la comisión de delitos contra la salud.

El segundo detenido es Simitrio ¨N¨, de 46 años de edad, intervenido sobre la avenida Plutarco Elías Calles, en Punta Colonet; portaba 16 gramos de ¨cristal¨, y un arma de utilería tipo pistola.

Tras continuar con la operatividad en la zona, esta vez en el poblado Vicente Guerrero, se detuvo a Yanitzia ¨N¨ de 28 años de edad, tras ser encontrada en posesión de 5 gramos de ¨cristal¨ y 3 de marihuana.

De manera simultánea, elementos de la corporación estatal desplegaron operativos contra la salud en la zona urbana del puerto, donde se detuvo a las siguientes personas con droga:

Carlos ¨N¨, de 23 años de edad, portaba 7.6 gramos de ¨cristal¨; detenido en avenida Bahía San Ramos, de la colonia Popular 89.

Alexis ¨N¨, de 23 años de edad, portaba 2.7 gramos de heroína; detenido en avenida Bugambilias y de las Magnolias, en colonia Márquez de León.

Francisco ¨N¨, de 25 años de edad, portaba 6.15 gramos de ¨ice¨, detenido en Paseo del Pacifico, en Pórticos del Mar.

Los 6 detenidos y el decomiso fueron turnados ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a la Ley.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook