Conectate con nosotros

Policíaca

APREHENDE PEP A TRES PRÓFUGOS DE LA LEY EN ENSENADA

Publicado

en

En distintos operativos

Ensenada, Baja California.- Diversos operativos de seguridad efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto derivaron en la detención de tres sujetos que permanecían prófugos de la ley por comisión de delitos contra la salud.

El primer patrullaje desplegado en ex ejido Chapultepec, sobre el Callejón de servicio y avenida Lázaro Cárdenas, quedo detenido un sujeto identificado como Miguel ¨N¨, de 46 años de edad.

Tras checar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó que contaba con orden de aprehensión por posesión de droga.

El segundo sujeto aprehendido por contar con orden activa por delitos contra la salud girada el 10 de agosto de 2019, es Noé Jonathan, ¨N¨ de 34 años de edad; interceptado sobre la avenida de Las Américas, en la colonia y Lomitas.

El tercer se registró durante un punto de control migratorio efectuado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP y el Instituto Nacional de Migración (INM) sobre la avenida Arqueros de Los Reyes, en colonia Villas del Rey.

Se trata del estadounidense Víctor ¨N¨ de 25 años de edad, originario de San Diego, California, quien contaba con orden de aprehensión en su país de origen por violación a su libertad condicional, por delitos contra la salud, girada el 21 de junio de 2019.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook