MiMundo
Publicado el: Mar, Jul 10th, 2018

NO BAJAREMOS LA GUARDIA EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA: SOSA OLACHEA

LAS ROCAS A5

• En lo que va del año han colocado en dos ocasiones granadas de fragmentación, una en uno de los principales accesos al municipio y otra en su domicilio.

Tecate, Baja California.- Tras diversas amenazas en contra del titular de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea, la mañana de este martes nuevamente recibe amenazas,  a través de un dron fueron colocadas 2 granadas de fragmentación, lo anterior ocurrió en el patio de su domicilio ubicado en la colonia los Laureles a la altura del Kilómetro 4 de la carretera Tecate Ensenada.
Esta es la segunda granada que ha sido colocada en la ciudad para amedrentar a Sosa Olchea, la primera, con fecha 22 de enero, fue colocada en uno de los accesos al Pueblo Mágico, junto con una narcomanta.
Cabe destacar que en días pasados, uno de los escoltas del comandante de la Policía Ministerial fue lesionado tras un enfrentamiento armado en el que una mujer también resultó lesionada durante el fuego cruzado.
Así mismo, el pasado 3 de julio fue colocada una narcomanta con amenazas en contra de agentes de la ministerial y comandante, en las que también incluyeron al Secretario de Seguridad.
Tras los hechos de esta mañana, Sosa Olachea informo a través de un comunicado de prensa que no bajaran la guardia, destaco que estas acciones son resultado de la estrategia en contra de la delincuencia.

COMUNICADO DE PRENSA
En la relación al incidente que se suscitó en una de las propiedades del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, la dependencia estatal informa lo siguiente:

La madrugada de hoy martes, cayó un dron en la propiedad del titular de Seguridad Pública Estatal en el municipio de Tecate, el cual fue detectado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que cuidan el inmueble y al asegurarlo, se percataron que dicho objeto traía dos granadas de fragmentación desactivadas.

2 LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO CONTRA AGENTE MINISTERIAL EN TECATE

DEJAN NARCOMANTA EN EL PUENTE DEL Z GAS EN TECATE

SUFRE ATENTADO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE BAJA CALIFORNIA

DEJAN GRANADA DE FRAGMENTACION Y MENSAJE DIRIGIDO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN BC, GERARDO SOSA

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018