MiMundo
Publicado el: Vie, Jun 29th, 2018

2 LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO CONTRA AGENTE MINISTERIAL EN TECATE

GuanajuatoA6

Tecate, Baja California.- 2 lesionados es el saldo del enfrentamiento armado encontra de un agente de la Policia MInisterial, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre la calle 18 en Colinas del Cuhuma, el vehículo en el que circulaban los presuntos delincuentes fue localizado sobre la calle los Encinos de la misma colonia.

Un agente de la ministerial resulto lesionado luego de que personas que circulaban en un Nissan Sentra color azul dispararan al agente justo cuando salía del deportivo Noriega, información extraoficial indica que el ministerial repelió la agresión, sin embargo resulto lesionado, durante el fuego cruzado una mujer resultó herida en una rodilla.

Posterior al enfrentamiento, los atacantes apelaron a la fuga con rumbo desconocido, el vehículo fue localizado minutos mas tarde incendiado sobre la calle 18 en Colinas del Cuchuma.

Cabe destacar que en el lugar se localizaron casquillos de armas de alto calibre, al momento las autoridades no han brindado información oficial sobre los hechos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018