MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Lun, Ene 22nd, 2018

DEJAN GRANADA DE FRAGMENTACION Y MENSAJE DIRIGIDO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN BC, GERARDO SOSA

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California.- La mañana de este lunes se localizó  una manta con un mensaje dirigido al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea, así como para el Director de la PEP, Sergio Francisco Romero, por haber hecho acuerdos con dos bandos del crimen organizado. Asimismo, a un costado de la manta fue colocada una granada de fragmentación, pegado a otro artefacto de fabricación casera, lo anterior ocurrido en una de las principales calles de la ciudad.

“Gerardo Sosa Olachea Mientras Usted Aquí Durmiendo  Muy Agusto Las Muertes Siguen En Tijuana Por culpa De los Acuerdos de Sergio Francisco Romero Con Miembro de Ambos carteles del Crimen Organizado” Sic.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Ministerial, así como Sedena. Para desactivar y retirar la granada de fragmentación se solicitó la presencia de un especialista en explosivos de la segunda Zona Militar en Tijuana.

Cabe destacar que los hechos se registraron en una de las principales avenidas, alrededor de las 8:00 am, uno de los accesos al “Pueblo Mágico” desde la ciudad de Tijuana, a la altura de la colonia Encanto Sur.

El transito vehicular en la zona fue interrumpido por  aproximadamente 3 horas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor