Conectate con nosotros

Tecate

MADRE RECLAMA EL CUERPO DE SU HIJO ASESINADO, FISCALIA NO SE LO ENTREGA

Publicado

en

• Argumentan que no cuentan con médico legista.  

Tecate, Baja California.- A través de redes sociales, una mujer denuncio publicamente que tras el asesinato de su hijo el pasado 5 de enero, a la fecha la Fiscalia General del Estado de Baja California no le entrega el cuerpo de su hijo, argumentan que no tienen medico legista.

En su mensaje afirma que su hijo no contaba con antecedentes penales, agregó que se encontraba en el lugar por que había sido contratado para realizar una mudanza y por desgracia, encontró la muerte.

Información extraoficial indica que el caso del joven, se encuentra dentro de los 5 cuerpos que fueron localizados con huellas de violencia en la Colonia Nueva Hindú, mejor conocida como Cerro Azul.

Cabe destacar que en días pasados, integrantes del Colectivo Madres Hasta Encontrarte, Tecate, luego de organizarse, realizar búsquedas, localizar cuerpos, aún tienen que esperar meses para poder recibir los restos de sus familiares, tal es el caso de una mujer que localizó el cuerpo de su hija el pasado mes de agosto y a la fecha no se lo entregan.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio