Conectate con nosotros

Tecate

EXIGE COLECTIVO DE TECATE, PRONTA RESPUESTA PARA LA ENTREGA E IDENTIFICACION DE PERSONAS LOCALIZADAS SIN VIDA

Publicado

en

• El pasado mes de agosto una mujer de Tecate localizo a su hija, a la fecha, cuatro meses despues, no le entregan el cuerpo.

Tecate, Baja California.- Parte del colectivo Madres Hasta Encontrarte, Tecate, se encentran en estos momentos en las oficinas de la Fiscalia General del Estado de Baja California, con sede en Tijuana, para exigir una pronta respuesta por parte de las autoridades respecto a la identidad de los cuerpos localizados sin vida en este municipio.

En días pasados se dio a conocer la localización de por lo menos dos osamentas, respecto a este tema, se especificó que les dan un plazo de al menos 4 meses para la entrega e identificación de las personas.

Mediante redes sociales, el colectivo dio a conocer su presencia en el lugar con el siguiente mensaje:

Nos encontramos en la FGE en la ciudad de Tijuana, ya que fuimos citados via telefonica para mirar los avances de las carpetas de investigación de nuestros desaparecidos .Así como también la agilizacion del trámite de ADN y LA LIBERACIÓN CORRESPONDIENTE DE LOS CUERPOS DE DANIEL JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ SALAZAR Y ERNESTO NERY FIGUEROA.

De lo cual no hemos obtenido ninguna respuesta, EXIGIMOS SE NOS DE LA ATENCIÓN URGENTE CON LO ANTES MENCIONADO.

Se dio a conocer que autoridades les dan largas con la excusa de que no les ha mandado el expediente.

En el lugar se encuentra la madre de una mujer que fue localizada en agosto del 2020 y a la fecha, cuatro meses despues, aún no recibe el cuerpo de su hija.

Nos encontramos en la FGE en la ciudad de Tijuana, ya que fuimos citados via telefonica para mirar los avances de las…

Publicado por Colectivo Madres, hasta encontrarte,Tecate. en Lunes, 11 de enero de 2021

Déjanos tu comentario 👇