MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mie, Nov 21st, 2018

INVITA NUEVAS FUERZAS A PARTICIPAR EN SU BAZAR NAVIDEÑO

GUANAJUATO EXPRESS

Tecate, Baja California.- La asociación civil Nuevas fuerzas A.C, cuyo objetivo es brindar cuidado y atención para adultos mayores en Tecate, hace una extensa invitación a la comunidad a participar de su bazar navideño.

El bazar se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre, de 10:00 a.m a 4:00 p.m en el parque los Encinos.

Desde el año 2010 y ya constituidos como Asociación Civil 2012, Nuevas fuerzas A.C. se ha preocupado por la vulnerabilidad que enfrentan algunos sectores sociales, entre ellos, el de los Adultos Mayores, los cuales han carecido de apoyo en cuanto a suficientes espacios recreativos y de asilo para aquellos que enfrentan situación de abandono.

Es por ello, que a través de diversas actividades, buscan recabar fondos para la colocación de la primera piedra de lo que será el centro comunitario del cual, hace unos meses les fue entregado el terreno, a través del gobierno del Estado, ubicado en la colonia Terrazas del Río.

Por su parte, los miembros de Nuevas Fuerzas A.C , de antemano agradecieron el apoyo de la comunidad a esta causa social y destacaron su convencimiento de que esta construcción beneficiará a muchas familias Tecatenses.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor