Conectate con nosotros

Tecate

GOBERNADOR DE BC RESPALDA SEÑALAMIENTOS DE EUGENIO DERBEZ, EL LE AGRADECE

Publicado

en

• Es tiempo de actuar en vez de ocultar una verdad innegable: Eugenio Derbez

Luego de que Eugenio Derbez haciera publica la carta de un medico en la que daba a conocer las carencias del personal medico que labora en la clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y ante la declaración emitida por la Dra. Desirée Sagarnaga Durante representante del IMSS en Baja California quien no solo desmiento al actor y comediante, sino que le pidió que no difundiera informacion falsa, el Gobernador del Estado en Baja California aseguro que si hay descuido por parte de la isntitucion.

¨Muchos de los señalamientos son ciertos, hay algunos que no son precisos, dijo lo que le dijeron (Eugenio Derbez), creo que hay algunas imprecisiones. Pero el fondo es cierto, si ha habido un descuido por parte de seguro social, cuando menos en Baja California¨ precisó el mandatario.

Ante estas declaraciones, Eugenio Derbez nuevamente publico un vídeo, ahora del Gobernador, en esta ocasión agradeciendo al mandatario por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana.

  • Eugenio Derbez hace viral la falta de material para el personal que atiende en el IMSS, Baja California, a contagiados con Covid-19
  • Delegada del IMSS lo desmiente
  • No… no son fake news, responde el actor y comediante.
SI HAY DESCUIDO DEL IMSS EN BAJA CALIFORNIA: JAIME BONILLA

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.