Conectate con nosotros

Tijuana

SI HAY DESCUIDO DEL IMSS EN BAJA CALIFORNIA: JAIME BONILLA

Publicado

en

  • Eugenio Derbez hace viral la falta de material para el personal que atiende en el IMSS, Baja California, a contagiados con Covid-19
  • Delegada del IMSS lo desmiente
  • No… no son fake news, responde el actor y comediante.

Tijuana, Baja California. – Luego de que a través de redes sociales se hiciera público un vídeo realizado por el actor Eugenio Derbez, en donde exhibía la falta de insumos para el personal médico que labora en la clínica #20 del IMSS en Tijuana, el gobernador del Estado Jaime Bonilla, emitió su postura ante tales declaraciones.

¨Muchos de los señalamientos son ciertos, hay algunos que no son precisos, dijo lo que le dijeron (Eugenio Derbez), creo que hay algunas imprecisiones. Pero el fondo es cierto, si ha habido un descuido por parte de seguro social, cuando menos en Baja California¨ precisó el mandatario.

Enfatizó que, al inicio de esta contingencia sanitaria, presentían que el seguro social sería el talón de Aquiles para el sistema de salud en el Estado y apuntó que los médicos están cayendo como moscas.

¨El seguro social no se ha puesto las pilas, es una dependencia federal, tiene su propia delegación, no se reportan al Estado, sin embargo, nosotros hemos estado constantemente con gente del seguro social diciéndoles que se aplicaran¨ Aseveró Bonilla Valdez.  

El mandatario fue contundente al mencionar que el seguro social no se aplicó, y que, gracias a esas inconsistencias, hay problemas en el sector salud.  

Eugenio Derbez hace viral mensaje solicitando ayuda para personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)que opera y atiende a pacientes con Covid en Tijuana BajaCalifornia

Por su parte la Dra. Desirée Sagarnaga Durante representante del IMSS en Baja California desmiente al actor y comediante.

No… no son fake news.
Qué triste que se le invierta más tiempo a tratar de ocultar una verdad, que a salvar vidas, responde Eugenio Derbez

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.