Conectate con nosotros

Tecate

FUNDACIÓN PAOLA ALBERDI ENTREGA EQUIPO DE PROTECCIÓN A PERSONAL MEDICO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Realizan la segunda entrega de material de protección a personal médico, en esta segunda ocasión al Hospital General de Subzona No 06 en Tecate, en agradecimiento a su ardua labor y en apoyo para que puedan seguir protegidos al momento de atender a los enfermos de COVID-19, lo anterior, gracias al resultado de la convocatoria emitida por la blogger mexicana, Paola Alberdi.

En días pasados y luego de ver la necesidad que aqueja al personal médico que está haciendo frente a esta pandemia tanto en Tijuana como en Tecate, la joven influencer decidió lanzar una convocatoria a sus miles de seguidores con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los trabajadores de la salud.

En un vídeo compartido a través de sus redes sociales, ésta influyente de la moda, estilista y diseñadora precisó la urgencia de apoyo para el personal médico que radica en Baja California.

La entrega, a nombre de la fundación Paola Albedi y seguidores, se realizó a través del notario Gerardo Sosa Olachea, quien mantiene un vínculo familiar con la blogger.

Por su parte Marina Contreras Subdirectora Administrativa del Hospital General de Sub zona No. 06 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecate en representación de Alan Hernandez, Director General, agradeció el apoyo brindado al personal médico tecatense.

La donación consistió en 75 kits COVID-19, los cuales contienen cubrebocas sencillo, cubrebocas doble, cofia, un par de cubre bocas, un par de cubre zapatos, un oberol con capucha y una bata QX, así como 60 overoles, mismos que serán distribuidos entre el personal médico que combate esta pandemia.

Al día de hoy Tecate presenta 140 casos confirmados por COVID-19, así como 22 defunciones. Baja California suma 3 mil 717 casos, y 328 muertes por este nuevo virus.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook