¿CÓMO OBTENER DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA UNA TARJETA DE CRÉDITO?
/ Berenice Barreto / Nacional
Las tarjetas de crédito son una herramienta indispensable en la actualidad, ya que te brinda la posibilidad de pagar productos en cuotas sin interés o de pagar una compra a fin de mes si no cuentas con el dinero en el momento. Tener una tarjeta de crédito es una gran ventaja que en la actualidad que no puedes desaprovechar y acá te contamos cómo obtenerla de manera fácil, rápida y sencilla.
Crea una cuenta en una fintech o banco digital
Sin lugar a dudas la manera más fácil y sencilla de obtener tu propia tarjeta de crédito es abriendo una cuenta en una plataforma digital. Estas han llegado para modernizar la economía como nunca antes y para dar muchas más facilidades a sus usuarios que los bancos tradicionales.
De esta manera, el primer paso lo podrás hacer en tan sólo unos segundos y seguir tu paso firme hacia tu tarjeta de crédito.
4 simples pasos para obtener tu tarjeta de crédito
A continuación, una vez que tengas hecha tu cuenta debes ir al banner que indica el comienzo de la solicitud de tarjeta.
Esto no te va a tomar más que dos minutos y habrá total transparencia en cuánto a las condiciones y los requisitos que debes cumplir para tener tu tarjeta.
La solicitud de la tarjeta de crédito la vas a poder hacer en 4 simples pasos y una vez que los termines, en cuestión de unos pocos minutos vas a tener disponible tu tarjeta de crédito digital para aprovechar todos sus beneficios y facilidades de compra.
No pagues comisiones ni anualidades
Una de las mejores ventajas que tienen las tarjetas de crédito digitales es que no tienen comisiones ni anualidades, es decir, no te van a cobrar por el simple hecho de tenerla como sí sucede con las tarjetas de crédito de los bancos tradicionales que cobran altos montos por este motivo.
Las tarjetas de crédito te van a permitir ahorrar mucho dinero, por sus increíbles beneficios y facilidades de pago, pero también porque no vas a tener que enfrentar todos estos costos que elevan mucho los gastos de la tarjeta.
Cientos de beneficios en diferentes comercios
La competencia en las tarjetas de crédito ha aumentado mucho en los últimos años con la aparición de nuevas oportunidades, de manera tal que los usuarios pueden disfrutar de muchos más beneficios en cada una de sus compras, tales como:
- Reintegros de dinero
- Precios preferenciales
- Facilidad de pago
Más seguridad en las compras
Por otra parte, algo muy importante que debes tener en cuenta cuándo adquieres una tarjeta de crédito es la seguridad de tus datos. Las tarjetas de crédito digitales, en este sentido, son mucho más seguras ya que tienen diferentes métodos y modos de seguridad que mantendrán a salvo todos tus datos y nadie más que tú podrá acceder a ellos.
Disfruta al máximo de tener una economía moderna con la comodidad y seguridad que las tarjetas de crédito digitales ofrecen.