Conectate con nosotros

Tecate

XXII AYUNTAMIENTO DIGNIFICA ESPACIOS DEPORTIVOS

Publicado

en

       Más  35 de 4.180     Imprimir todo En una ventana nueva XXII AYUNTAMIENTO DIGNIFICA ESPACIOSTecate, Baja California.- La actividad física es un elemento importante en la sociedad moderna, al igual que contribuye a mejorar la salud, es por esto, que el XXII Ayuntamiento de Tecate está trabajando en la dignificación de espacios deportivos para la atención de los tecatenses.

Por lo anterior y dando seguimiento al principal interés de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), a cargo del Director Luis Alonso Limón; dio inicio con trabajos de limpieza, poda y recolección de basura, en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

De igual forma se dio mantenimiento a la alberca semi-olímpica como a sus alrededores, dejando el espacio con la calidad y limpieza que los usuarios se merecen.

La rehabilitación de los espacios deportivos serán permanentes ya que los tecatenses merecen espacios dignos para desarrollar actividades físicas, culturales y artísticas, el modelo de ciudad está siendo aplicado por las diversas direcciones del XXII ayuntamiento, siguiendo los lineamientos de un Tecate Innovador y Sustentable.

Luis Alonso Limón Martínez, director de IMDETE, hace un llamado a la comunidad en general para hacer buen uso de los espacios deportivos del municipio, ya que es importante impulsar una cultura de cuidado y mantenimiento entre los usuarios.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.