Connect with us

XXI AYUNTAMIENTO DE TECATE ENFRENTA DEMANDAS DE AMPARO POR CONCESIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIA

Published

on

• Buscan suspensión a la Asociación Público Privada en la recolección de basura entre la empresa Tecmed y el XXI Ayuntamiento de Tecate
• Suman 3 las demandas de garantías.
• Fue denegada la suspensión provisional como definitiva de una de las denuncias presentadas.
AYUNTAMIEMTAMIENTO DE TECATE ENFRENTA DEMANDAS DE AMPARO POR CONCECION DEL SERVICIO DE LIMPIATecate, Baja California.- Mediante una demanda de garantías que pretende solicitar el amparo de la justicia federal, en contra de distintos titulares de las direcciones que encabeza el ayuntamiento, tesorería, desarrollo urbano así como diferentes funcionarios públicos.
Las denuncias fueron interpuestas por la Sra. María del Carmen Sánchez Albañez, por la Administración, Desarrollo, Disposición y Operación, Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada de Capital Variable (ADDO) así como por Roberto Romania Tamayo.
Entrevistado al respecto el Secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Palacios Manjarrez afirma que los procedimientos para la Asociación Publico Privada en la recolección de basura celebrada entre la empresa Tecmed y el XXI Ayuntamiento de Tecate, fue realizada en tiempo y forma, por tanto y conforme corresponde por ley, se han contestado los procedimientos legales interpuestos en contra de este procedimiento.
Afirma una de las demandas fue denegada la suspensión definitiva solicitada por a parte quejosa por falta de material para concederla, lo anterior con fecha 19 de mayo dentro del juicio de amparo indirecto numero 519/2015-3.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement