Conectate con nosotros

Tijuana

“XOLOS X TI” JUNTO A PROYECTO CHOQUE VISITAN CANALIZACIÓN DEL RÍO TIJUANA

Publicado

en

  • Cirilo Saucedo acompañado de jugadores de las fuerzas básicas del Club Tijuana prepararon y repartieron alimentos para los más necesitados. 

Tijuana, Baja California, 7 de Octubre del 2021._ El departamento de responsabilidad social de los Xoloitzcuintles “Xolos x Ti” unió esfuerzos con Proyecto Choque para visitar la canalización del río en la ciudad de Tijuana en donde se repartió avena, sandwiches, burritos, bebidas e incluso se llevaron pasteles para todas las personas que cumplieron años y no tienen la posibilidad de celebrarlo.

En la actividad estuvieron involucrados el ex-arquero y entrenador de la sub-18 Cirilo Saucedo y jugadores juveniles de la institución rojinegra, tanto en la preparación de los alimentos así como en el recorrido por el “bordo”.

“Hoy nos toca una actividad que me llama mucho la atención, es algo que no se vive normalmente el venir a esta zona donde hay gente tan lastimada y que Club Tijuana y Proyecto Choque hagan este tipo de actividades es digno de admirarse”, expresó el ex-arquero de la jauría quien se mostraba muy contento de ayudar en algo tan significativo no sólo para él, sino para muchos de sus pupilos quienes lo acompañaron.

El Club fronterizo también donó al grupo de apoyo café, cereal, leche y pasta como parte del compromiso del equipo rojinegro con la sociedad de Baja California y los sectores más vulnerables de la región.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio