Conectate con nosotros

Política

VOY A LEGISLAR A FAVOR DE LOS TECANTENSES, TENGO CARACTER Y CONOZCO EL GONGRESO; NERY FUENTES

Publicado

en

NERY FUENTESTecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, se comprometió ante el Colegio de Contadores de Tecate, a fiscalizar y legislar para ampliar la capacidad financiera del Gobierno Municipal.
 
            En una reunión semanal del Colegio de Contadores de Tecate A.C., donde invitaron a las tres Candidatas por el 7mo Distrito para que expusieran sus propuestas en una dinámica tipo debate, asistieron las Candidatas Nereida Fuentes González, por la coalición Compromiso por Baja California y Consuelo Sandoval Frías por Movimiento Ciudadano, notándose la gran ausencia de la Candidata por la coalición Unidos por Baja California, Ivonne Diego.
 
            Nereida Fuentes González presentó solo algunas de sus propuestas, y platicó de su preocupación por el tema de las adicciones y la violencia hacia a los niños y la mujer a consecuencia de las mismas. La Candidata por la coalición Compromiso por Baja California dijo que impulsará la Red Interinstitucional para la prevención, atención y tratamiento de la violencia intrafamiliar, así como la gestión para la construcción y operación del Albergue Integral para víctimas de la violencia en Tecate.
 
            Entre otras propuestas, la Candidata Priista declaró que va a revisar el lugar que ocupa el Colegio de Contadores de Tecate en el Comité de FIAURUM, para que a Tecate se le otorgue el porcentaje correspondiente al territorio del Municipio. También dijo que ella se fortalecerá de los grupos colegiados para la revisión de leyes y propuestas de reformas. Respondió todos los cuestionamientos de algunos de los miembros y se despidió agradeciendo la invitación a tan honorable Colegi

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio