VISITAN ALUMNOS LAS INSTALACIONES DE ICBC TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Escuela primaria Playas Elementary y Junior School de Playas de Tijuana.

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) recibió la visita de los alumnos de la escuela primaria Playas Elementary y Junior School de Playas de Tijuana, en las instalaciones de la Galería de la Ciudad de la Representación Tecate.

Durante la visita guiada conocieron la exposición “Con la música por dentro” del artista Guadalupe del Villar, que se conforma por 47 instrumentos ancestrales de cuerda, viento y percusiones, la mayor parte son inusuales en la experiencia diaria del ser humano.

Como parte de las actividades que realiza ICBC Tecate, es muy grato recibir a los alumnos así como visitantes de ambos lados de la frontera, lo que demuestra el incremento del interés en la creación y desarrollo de los artistas del estado.

Los invitamos a visitar la exposición de Instrumentos Musicales en sus últimas semanas, resaltar que el recorrido y la explicación de cada instrumento la está realizando el artista Guadalupe del Villar, recuerda que el acceso a la Galería de la Ciudad es totalmente gratuito.

Para más información de sus actividades comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web