MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Jue, Sep 13th, 2018

VISITA ESPECIAL DE XOLOS EN ROSARITO

PROQUITECSA

Los Xoloitzcuintles saludaron a la afición en el Centro de Atención a Clientes Telcel-Giramar Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California.- Los Xoloitzcuintles Julián Velázquez, Omar Mendoza, Luis Chávez y Fabián
Castillo tuvieron un encuentro especial con la afición de esta entidad, donde saludaron a los aficionados en una firma de autógrafos realizada en el Centro de Atención a Clientes Telcel-Giramar.

Desde temprano los seguidores de la escuadra fronteriza se acercaron al inmueble para tomarse la foto del recuerdo, así como llevarse la firma de los Canes Aztecas.

El zaguero Xoloitzcuintle, Julián Velázquez se dijo emocionado por estar cerca de los aficionados del Club Tijuana en Rosarito. “Convivir con la afición nos alegra mucho ya que mucha gente nos sigue y nos apoya. Que bueno poder convivir con distintas personas de los sectores de Tijuana y Baja California, estamos cerca, esto hace que haya una unión mutua entre nosotros y la afición para sentirnos identificados con el club y comprometidos para salir adelante con lo que se viene”, comentó durante la firma.

Julián también habló del compromiso en puerta de los Xoloitzcuintles, quienes visitarán al Club Atlas de Guadalajara el próximo 16 de Septiembre en la novena jornada de la LIGA MX-Apertura 2018.

“Ya estamos preparados, va a ser un partido importante porque de visitante nos ha costado, pero vamos a buscar romper esa racha y conseguir una victoria para nuestra gente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor