Conectate con nosotros

Tecate

VISITA DIP. NERY FUENTES FAMILIAS BENEFICIADAS CON UNA CASA EDIFICADA EN COORDINACIÓN CON COMISIÓN AMOR A.C.

Publicado

en

DSC_0965Tecate, Baja California.- Se llevó a cabo un recorrido por una serie de viviendas construidas por la Comisión Amor A. C. y donde se cuenta con el apoyo de las gestiones de la Diputada Nereida Fuentes González, en esta ocasión en las colonias Mirador y Las Torres.

En la visita a las construcciones ya terminadas, también asistió el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, quien a la vez fue enterado de otras problemáticas que existen en los domicilios, como falta de servicios, vialidades, seguridad y alumbrado, que competen al orden local.  

Comisión Amor, es un organismo religioso que ayuda a familias vulnerables en todo el mundo, este año construyeron más de 50 viviendas en distintas colonias de la Ciudad de Tecate, contándose en este año con la importante gestión y apoyo de la Legisladora Nereida Fuentes, quien contribuyó por parte del gasto social, con el cemento para el piso y emplaste de cada una de las edificaciones. Las familias beneficiadas, cuentan ya con una vivienda digna, y lista para ser habitada de inmediato.

Cabe destacar que fueron la mayoría de las colonias de la periferia beneficiadas con este apoyo y muchas de esas familias, no contaba antes con los medios para construir una casa en donde vivir, aunque en varios de los casos sirvió como ampliación y poder tener una mejor calidad de vida.

Por su parte la Diputada Nereida Fuentes hizo entrega a las familias de una guía de recomendaciones para prevenir incendios y mostró su satisfacción de una vez más poder apoyar a los tecatenses más desfavorecidos, asegurando que no desmayará en seguir impulsando fuertemente iniciativas y acciones encaminadas a fortalecer a las familias y mejorar en todos los sentidos la calidad de vida de éstas, además de respaldar las actividades en Tecate de personas y grupos de buen corazón, que sin ningún interés vienen e invierten su tiempo y dinero con la única finalidad de ayudar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio