VINCULAN A UN HOMBRE EN TECATE POR ROBO DE VEHÍCULO

VINCULAN A UN HOMBRE EN TECATE POR ROBO DE VEHÍCULO
/ Berenice Barreto / ,
  • Se encuentra en prisión preventiva.

Tecate, Baja California.- Por su probable participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado, fue vinculado a proceso José de Jesús “N”, informó la Fiscalía Regional de Tecate.

De la investigación realizada por esta Fiscalía se desprende que el día 18 de diciembre del año en curso, aproximadamente a las 07:00 horas, el hoy imputado tenía en su poder un vehículo de motor robado, siendo este un Chevrolet línea Astro, color gris, modelo 1996, esto a la altura del Rancho La Puerta de esta ciudad, lugar donde fue detenido por oficiales de la Policía Municipal en flagrancia delictiva.

Cabe mencionar que dicho automóvil había sido robado el 24 de noviembre de 2022 en Tecate.

El 20 de diciembre de 2022 se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde se ratificó la legalidad de la misma, se vinculó a proceso a José de Jesús “N” y se le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.
La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados ante la justicia y paguen por el delito cometido.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web