Conectate con nosotros

Tecate

VINCULAN A PROCESO EN TECATE, A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo logró la vinculación a proceso y mantener en prisión preventiva a un sujeto involucrado en el robo con violencia de un automóvil, en la ciudad de Tecate.

En audiencia inicial el Ministerio Público, logró la vinculación a proceso del imputado César Iván “N”, tras establecer la probabilidad de su participación en la comisión del delito de robo de vehículo ejecutado con violencia.

El 07 de noviembre de 2021, el imputado utilizando arma de fuego, despojó a Oswaldo ¨N¨, quien se dedica al servicio de UBER, del vehículo Nissan March, modelo 2021, sobre la carretera libre Mexicali-Tecate, cerca de la colonia Hacienda Tecate.

Durante la primera audiencia se establecieron dos meses de investigación complementaria, permaneciendo el imputado privado de la libertad en las celdas del Cereso del Hongo, en espera de que continúe su proceso como lo marca la ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio