Conectate con nosotros

Tecate

VIGA ENERGY, PIONEROS EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE

Publicado

en

ENERGYTecate, Baja California.- Durante la mañana de este miércoles 18 de enero los directivos de Grupo Viga, pioneros en la generación de energía renovable, sostuvieron una reunión con el personal de la organización, con el objetivo de revisar el proceso de los más recientes proyectos a nivel regional.

La Rumorosa, en Tecate, Baja California, uno de los lugares con mayor potencial en la generación de energía eólica de la república mexicana, destacó el Lic. Miguel Alfonso Vildósola Lacarra, director General de “VIGA”, y lo ha denominado como el Corredor Eólico más importante en el norte de México.

Líderes del sector energético e industrial, originarios de Norteamérica y México, presentaron una serie de esquemas, con los que se pretende detonar el impulso en la generación de energías renovables en el país.

Actualmente Grupo Viga, cuenta con dos permisos de Generación de Energía, en el municipio de Tecate, Baja California, La Rumorosa “I” y La Salada “I”, el primero con una capacidad de 60 MW y el segundo de 46.00 MW eólicos respectivamente.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.