Conectate con nosotros

Tecate

VIDEOGRABAN A MAESTRO DE CECYTE EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Un docente del CECyTE plantel Xochimilco del municipio de Mexicali fue videograbadora por sus alumnos en aparente estado de ebriedad mientras daba inicio a la clase virtual a través de la plataforma Google Meet.

De acuerdo a los alumnos de 1er grado del grupo M, el maestro de la materia de inglés ingresó a la sala virtual en un estado inconveniente, por lo cual solamente duró cinco minutos la sesión de este lunes.

Fueron 25 jóvenes que se conectaron este día a la clase y señalaron que casi no podía articular alguna frase o palabra, además de que solamente decía groserías y maldiciones.

La hija del maestro se percató de la escena que protagonizaba su padre frente a sus alumnos, por lo cual desconectó inmediatamente la cuenta donde se estaba grabando el bochornoso momento.

De acuerdo a versiones de este plantel del Cecyte en Mexicali, Hernández Rey tiene varias quejas por parte de los alumnos y maestros por la forma en que realiza sus clases y la relación que guarda tanto con estudiantes como con docentes.

*Con información obtenida de Jorge Heras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio