Conectate con nosotros

Política

(VIDEO) JESUS PEREIDA PIERDE NOMBRAMIENTO POR USAR A MUJER PARA TOMAR TEQUILA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego de que se hiciera viral un video en el que Jesus Pereida, político tecatense quien había sido propuesto como delegado para la Secretaria del Bienestar Social en este municipio, bebiendo presuntamente tequila, del cuerpo de una joven, Cinthia Soberanes próxima Secretaria del Binestar del gobierno que encabezará Jaime Bonilla.

Jesús Pereida Ruiz, se desempeñó como funcionario dentro de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a finales del mes de septiembre, lanzó su candidatura para ser titular de ese organismo, tras no obtener el nombramiento, fue propuesto para ocupar la delegación de la Secretaría del Bienestar del Estado en el Pueblo Magico.

La tarde noche del pasado martes, Cinthia Soberanes emitió un posicionamiento mediante redes sociales en el que dio a conocer “la destitución” de Jesús Pereida.

Posicionamiento

A raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California.

Cabe destacar que al momento, toda persona que fue invitada a colaborar en esta secretaría se encuentra en calidad de propuesta sin ser aún definitiva esta selección, de tal manera que estaremos revisando, a detalle, los perfiles con el objetivo de contar, al final, con los mejores hombres y mujeres que trabajen al servicio de los bajacalifornianos.

Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca.

En el gobierno que próximamente encabezará el Ingeniero Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia.

Quedo a sus órdenes.

Lic. Cinthya Gissel García Soberanes

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook