Conectate con nosotros

Política

VERIFICACIÓN VEHICULAR SIN AFECTAR ECONÓMICAMENTE AL CIUDADANO: KIKO VEGA

Publicado

en

Plantea destinar 90 millones de pesos para este programa como parte de la reducción presupuestal del Congreso del Estado

Kiko Vega propone verificacion sin afectar al ciudadanoLunes 20 de mayo de 2013.- Implementar la verificación vehicular sin afectar económicamente a los ciudadanos es una de las propuestas presentadas por Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

Explicó que como parte de un programa integral para abatir la contaminación ambiental en nuestras ciudades, se destinarán 90 millones de pesos que se tomarán de la reducción presupuestal que con el apoyo de los hoy candidatos a diputados de la Alianza Unidos por Baja California se hará en el Congreso del Estado.

“Con el apoyo de los próximos diputados, hoy candidatos de la Alianza Unidos por Baja California, reduciremos al Congreso los 400 millones de pesos que ahora se gastan de más, para dirigirlos a  obras y acciones que  la gente necesita y que de verdad los beneficien, como el que este programa tan importante funcione sin afectar económicamente a los ciudadanos”, reiteró.

Kiko Vega señaló que tal como lo señala la ley, la verificación vehicular será obligatoria pero que para asegurar su cumplimiento y efectividad se implementará un programa con inversión estatal para que todos los propietarios de vehículos estén en posibilidad de cumplir con esta disposición.

Resaltó que esta medida se complementará con un programa encaminado a crear una cultura ambiental y hacer conciencia entre la población acerca de este problema que afecta la salud pública de los bajacalifornianos.

“Estas son sólo algunas de las acciones que vamos hacer con tanto dinero que hoy está en el Congreso del Estado y que no lleva ningún beneficio a los bajacalifornianos, porque eso es lo que quiere la gente y con Kiko Vega la gente manda”, concluyó Kiko Vega.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook