Conectate con nosotros

Tecate

VAMOS JUNTOS A DIBUJAR UNA SONRISA EN LOS NIÑOS DE TECATE: MARINA CALDERÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como ya es toda una tradición en el Pueblo Mágico de Tecate, la Lic. Marina Calderón Guillén llevará a cabo el Gran Festival del Juguete a efectuarse el próximo 6 de enero, pero para lograr el objetivo de llevar alegría y dibujar sonrisas en los niños de nuestra localidad se requiere del apoyo de todos, por lo que se invita a donar un juguete no bélico que será entregado de manera directa en las colonias y zona rural del municipio.


La Lic. Marina Calderón a través de la Fundación Manos Unidas por Tecate de la que es fundadora, adquiere muchos regalos de manera personal y suma las donaciones para de esa forma entregarlos a los niños que más los necesitan y dan felicidad a los pequeños.


Los donativos serán recibidos en las instalaciones de la Fundación situadas en calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 de la zona centro atrás de la Central Camionera o bien llamar al teléfono 6651040292.


Cabe decir que ese día como ya es una costumbre la misma Lic. Marina Calderón se viste con el traje de Santa Claus y entrega los juguetes a los niños tecatenses.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio