Conectate con nosotros

Tecate

VAMOS A TRANSFORMAR EL MIEDO POR LA ESPERANZA; OSCAR VEGA

Publicado

en

DSCN2680Tecate, Baja California.- El candidato a la Presidencia Municipal  del partido Movimiento Ciudadano, Oscar Manuel Vega, cerró su campaña con una caravana que partio del monumento a la madre y concluyó en el parque Margarita Maza de Juárez, donde se realizó un mitin.
Oscar Vega, es la mejor opción, dijo la dirigente, porque es un hombre decidido, inteligente y que sin ser un político, demostró que quiere mucho a Tecate y que trabajará incansablemente para sacar del hoyo en que se encuentra la comunidad.
Por su parte al hacer uso de la voz el aspirante a la alcaldía Oscar Vega, pronunció: “nosotros no vinimos a hacer promesas que luego no se cumplen, no venimos a mentirle a nadie, venimos por un gobierno honesto, que verdaderamente ayude a la población de Tecate, que responda a las necesidades, el desarrollo social, la salud, las becas para sus hijos, todas esas necesidades que se les han negado o dado a cuentagotas, porque muchos de nuestros gobernantes viven en una zona de confort, disfrutando lo que debería set para ustedes tecatenses.
Vamos a exigir que nos den lo que merecemos, que no se los lleven los políticos corruptos de siempre”. Evocó a Abraham Lincoln y su lucha libertadora.
Desde aquí aportaremos nuestra voluntad y esfuerzo para impulsar la gran transformación de nuestro municipio, hay que decirles a todos aquellos que están de nuestro lado, que este no es momento para la apatía, que hay algo en que creer, porque actualmente nadie cree en los partidos, nadie cree en la barbarie y esclavitud política que estamos viviendo.
Detrás de este movimiento hay un gran poder que nos respalda, el poder divino, la fuerza de la gente libre y la fuerza de todos ustedes ciudadanos.
Este 7 de julio vamos a levantar la voz y demostrar la fuerza que tiene el ciudadano, vamos hacer la diferencia y vamos por el bienestar social, porque mi ambición no son los cargos, es más grande y es el bienestar de todos ustedes.
Finalizó invitando a los ciudadanos a salir a votar este 7 de julio por Movimiento Ciudadanos y sus candidatos.


TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.