Conectate con nosotros

Política

VA ZULEMA ADAMS POR MEJORES OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA MUJERES EN TECATE

Publicado

en

• No solo sabemos hacer uñas y maquillarnos, también podemos manejar un municipio: Zulema Adams

Tecate, Baja California.- Ante un grupo nutrido de mujeres, Zulema Adams Pereyra, candidata a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” conformada por el Partido Verde Ecologista, Transformemos, Partido del Trabajo y Morena.

En su mensaje la candidata se comprometió a promover con mayor énfasis el empoderamiento de la mujer a través de cursos y talleres que impulsen a las mujeres emprendedoras, como costura, cultura de belleza, maquillajes, cocina así como a las madres solteras que quieran continuar con sus estudios.

Adams Pereyra afirmó que a través de dos de los ejes rectores, con los que su propone gobernar Tecate, se atenderán las necesidades de mujeres jóvenes que ya son madres así como de las mujeres maduras que no encuentran trabajo con tanta facilidad.

El primero de los ejes se denomina Tecate solidario,incluyente y seguro, en donde el tema de mujeres y personas con discapacidad tienen una parte fundamental, así como las familias sanas, niños y adolescentes, adultos mayores, además del padrón municipal de beneficiarios y Tecate seguro.

Tecate con impulso económico, es el segundo eje que consiste en tener derrama económica que traerá bienestar para todos, así como subtemas relacionados con sobre ruedas próspero y ordenado, padrón municipal de oficios e incubadora municipal.

“Al hombre no lo agreden, sufrimos de violencia y no nadamos de la violencia física, la económica, psicológica entre otras, son un problema real en la comunidad, por lo que también abriremos los espacios para trabajar en la sensibilización de estos temas con hombres y de una vez y por todas trabajemos para terminar con esta problemática que por cultura se vive día a día” expreso la candidata ante mujeres que se dieron cita en el salón campestre de esta ciudad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook