Conectate con nosotros

Política

VA JAVIER PÉREZ POR MÁS Y MEJORES ESPACIOS PÚBLICOS EN TECATE

Publicado

en

• En sus primeros días de gobierno trabajará en la rehabilitación de parques, jardines y áreas verdes, así como en espacios para el sano esparcimiento de jóvenes, niños y niñas. 

Tecate, Baja California.- A nueve días de haber iniciado la campaña política para contender a la Presidencia Municipal de Tecate, Javier Pérez Ramos, candidato de la coalición VA X BC, visitó el fraccionamiento Santa Anita para presentar a los residentes de dicho lugar sus propuestas. 

Desde muy temprano recorrió calles, tocó puertas y visitó cientos de hogares en donde fue recibido con gran agrado y entusiasmo, ya que gran parte de los ciudadanos que saludó le expresaron su respaldo y aseguraron tener una cita el próximo 6 de junio para votar por la fórmula que encabeza en compañía de los partidos PRI, PAN y PRD. 

Ante el sentir de la ciudadanía, Javier Pérez aseguró que una vez tomando posesión del cargo de Presidente Municipal, iniciará con jornadas de trabajo para rescatar Tecate, comenzando con un gran programa de bacheo y reencarpetado, alumbrado público y fortalecimiento al servicio de recolección de basura. 

‘’No voy a prometer cosas que no podamos cumplir, pero si puedo asegurarles que desde los primeros días de gobierno vamos a notar la diferencia; hoy Tecate se encuentra en ruinas por la falta de interés y conocimiento de quienes actualmente nos gobiernan, pero nosotros tenemos experiencia, sabemos cómo hacer las cosas y queremos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, mencionó el candidato. 

Así mismo, se comprometió con los habitantes de Santa Anita a rehabilitar los parques, jardines y áreas verdes de dicho fraccionamiento, así como de toda la ciudad, pues aseguró que el esparcimiento de las familias, en especial de los jóvenes, niñas y niños es fundamental para su desarrollo. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio