Connect with us

Tecate

UTILIZAN A FUNCIONARIOS Y A LA POLICIA MUNICIPAL EN EVENTO DEL PRI

Published

on

DSCN8381Tecate, Baja California.- Fuerte dispositivo implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la visita de Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Compromiso por Baja California”.
Al menos 50 elementos de la Policía Municipal fueron utilizados para resguardar el orden del evento y la seguridad de Castro Trenti, el bulevard Encinos permaneció cerrado horas antes de dar inicio con acto político, sin que hubiera necesidad para ello.
El evento se realizo en el parque Los encinos y estaban concentrados alrededor de 500 tecatenses, en el lugar se observaron a varios policías sin uniforme, se desconoce si asistieron como espectadores o de guardias encubiertos.
Cabe destacar que desde temprana hora, funcionarios de la administración llegaron al lugar para supervisar los trabajos donde se montaba el escenario, que al parecer también es porpiedad del Ayuntamiento, aunque se dice que todos habían solicitado permiso para ausentarse de su trabajo en horas laborales.
Lo que llamó la atención de los tecatenses, fue que prácticamente la ciudad quedó desprotegida, pues a parte de la policía activa, la sección comercial también fue concentrada en el lugar, lo que en vez de provocar buenos comentarios, fueron de repudio hacia el actual gobierno municipal.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook