Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

USBP INCAUTAN COCAINA, HAY UN DETENIDO

Publicado

en

San Clemente, Calif. —U.S. Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) arrestaron a un hombre en el norte del condado de San Diego el pasado martes, transportaba cocaína en un automóvil.

Aproximadamente a las 12:30 p.m., el puesto de control de la Interestatal 5 cerca de San Clemente estaba en funcionamiento y los agentes estaban realizando inspecciones de inmigración.

Mientras lo hacían, los agentes cercanos que patrullaban notaron un Nissan Sentra gris que se acercaba al puesto de control. Los agentes observaron al conductor del Sentra salir abruptamente de la autopista y luego continuar hacia el sur por la autopista I-5, alejándose del punto de control.

Los agentes siguieron al Sentra y lo encontraron estacionado en una parada de descanso cercana. Cuando se acercaron al conductor, los agentes vieron varios paquetes sospechosos en el piso delantero.

Luego, un K-9 realizó un olfateo superficial del vehículo que resultó en una alerta positiva. Una inspección adicional de los paquetes sospechosos reveló 10.25 libras de cocaína, que tiene un valor estimado en la calle de $ 120,000 dolares.

El conductor, un ciudadano estadounidense de 35 años, fue arrestado. Él y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

El vehículo fue incautado por la USBP. “Estas drogas podrían haber llegado a cualquier comunidad estadounidense”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron M. Heitke.

“Afortunadamente, la vigilancia de nuestros agentes lo impidió”. Para evitar la entrada ilegal y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación.

Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Déjanos tu comentario 👇