Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

UNIVERSAL STUDIOS CIERRA SUS PUERTAS POR COVI-19

Publicado

en

Museos, parques temáticos y eventos se han cancelado o pospuesto como medidas preventivas en San Diego para evitar la propagación del virus.

Varios lugares concurridos y eventos se han cancelado o reprogramado para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19), un virus que este miércoles fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, estos lugares han seguido las pautas especificadas por el gobernador de California, Gavin Newsom, quien ordenó que las reuniones de 250 personas o más deberían posponerse o cancelarse al menos hasta finales de marzo.

Disneyland confirmó este jueves que cerrará sus parques temáticos de California, para evitar la propagación del coronavirus. Los parques de Disneyland y de California Adventure estarán cerrados a partir del 14 de marzo hasta el fin del mes, según el comunicado. “Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto”, según el comunicado
Así mismo Universal Studios Hollywood anunció hoy que cerrará su parque desde este sábado hasta el 28 de marzo. Sin embargo, Universal CityWalk permanecerá abierto.

Walt Disney Concert Hall informó que ha cancelado todas las presentaciones, incluyendo conciertos y presentaciones, hasta el 31 de marzo. La Filarmónica y Opera de Los Ángeles han cancelado sus presentaciones por lo menos hasta el 31 de marzo, según el comunicado.

El Zoológico de Los Ángeles también informó que cerrará sus puertas hasta el 31 de marzo. Sin embargo, los empleados del zoológico seguirán trabajando normalmente, “para cuidar de nuestros animales e instalaciones”.

El Crique du Solei canceló todas las presentaciones de Volta en el sur de California programadas desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril.

El Museo Getty y el Getty Villa también cerrarán sus puertas al público desde el 14 de marzo hasta nuevo aviso.

Además el evento de videojuegos E3 que se llevaría a cabo en junio en el centro de Los Ángeles fue cancelado por sus organizadores, de acuerdo con el comunicado.

Los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y el festival de música country Stagecoach anunciaron este martes que los eventos serán aplazados hasta octubre de este año como medida preventiva por el coronavirus.

En cuanto a reembolsos cada lugar tiene una póliza diferente, algunos lugares han anunciado posibles restituciones de dinero y otros han dado la posibilidad de usar los boletos en otro momento durante el año. Para obtener más información sobre cómo obtener reembolsos, o las fechas en las que estarán cerrados estos lugares pueden acceder a los sitios oficiales de cada lugar.

Fuente: Univision

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook