Connect with us

UN TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA, PERO SOBRE TODO HONESTO Y TRANSPARENTE: NEREIDA FUENTES

Published

on

  • La armonía y comunión son base de la fortaleza por la cual ha salido adelante para apoyar a su comunidad,

DSC_0377Tecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, candidata del 07 distrito, por la alianza PRI-PVEM, cerró fuerte su campaña en el municipio de Tecate, inundando de alegría las calles del “Pueblo Mágico”, un gran ambiente con sabor a triunfo, fue así que visitó y saludó a los ciudadanos transmitiendo confianza y seguridad para emitir responsablemente el sufragio el próximo 7 de junio.

Con un recorrido de aproximadamente 17 kilómetros por las principales avenidas de Tecate, fue como la abanderada por la Diputación Federal, culminó su labor proselitista en el municipio, muchos de los comerciantes y transeúntes, expresaron su simpatía por las propuestas de Nereida Fuentes, asegurando que van a emitir su voto a favor de la Candidata.

El recorrido dio inicio en la Colonia Cuauhtémoc y culminó con una reunión de vecinos en la Colonia Morelos, cerca de 6 horas duró la algarabía por las calles de Tecate, durante el recorrido estuvieron presentes cerca de 250 simpatizantes, entre ellos el Diputado Federal, David Pérez Tejada y Francisco Pérez Tejada, ex Alcalde.

Al final del recorrido, amigos y familiares de la Colonia Morelos ya esperaban a la candidata Nereida Fuentes, quien mostró sorpresa y alegría por el gran recibimiento, además del apoyo brindado a lo largo de este tramo de la campaña electoral.

En su mensaje Nereida Fuentes, no dudó en expresar la gran admiración que siente por su familia y amigos, porque siempre han demostrado incondicionalmente amor, estima y cariño, pero sobre todo han estado presentes compartiendo momentos de alegría, así como de tristeza.

Mencionó que la armonía y comunión existentes son base de la fortaleza por la cual ha salido adelante para apoyar a su comunidad, dejó muy en claro que su trabajo será igual que siempre con un trato digno a la ciudadanía, pero sobre todo honesto y transparente, puntualizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement