Conectate con nosotros

Deportes

UN NUEVO CAMINO INICIARÁ EN LA FRONTERA DE TIJUANA

Publicado

en

El DT Diego Cocca confirmó la participación de Gibran Lajud en la primera jornada del Apertura 2018

Tijuana, Baja California.- La espera llegó a su fin. La acción de la LIGA MX regresará a territorio fronterizo. El Mictlán está listo para recibir el primer duelo de los Xoloitzcuintles en el Torneo Apertura 2018, en el que enfrentarán al CD Guadalajara hoy sábado 21 de julio (19:00 HRS PST).

Los Canes Aztecas llevaron a cabo la última práctica previa al inicio del torneo. Tras el entrenamiento, el DT Diego Cocca compartió con los medios de comunicación sus expectativas para la primera jornada.

“Enfrentar a los equipos con historia motiva, y más en un primer partido, tenemos grandes expectativas, esperamos un partido abierto. Nos queremos hacer fuertes en nuestra casa”, señaló.

El pasado viernes, Cocca confirmó la recuperación de Gibran Lajud, quien sufrió una lesión que lo mantuvo sin jugar los amistosos de la pretemporada; tras recibir el alta médica, el portero Rojinegro estará en el arranque del certamen.

“Con gusto podemos confirmar que Lajud está recuperado y podrá jugar desde el primer partido”, comentó Diego en la conferencia de prensa previa al choque ante Chivas.

Para el estratega Rojinegro, mantener la identidad del equipo es uno de los objetivos primordiales.

“Nuestro objetivo es poner de nuevo a Tijuana en los primeros planos del futbol mexicano. El desafío es mantener la identidad y seguir estando siempre dentro de los mejores”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles han enfrentado en 16 ocasiones al Cuadro Tapatío (14 en LIGA MX y 2 en COPA MX). Ante los Rojiblancos, el Conjunto Fronterizo registra una marca de 9 encuentros ganados, 4 empatados y 3 perdidos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio