Conectate con nosotros

Tecate

UN MUERTO Y UN LESIONADO EN PLAZA COMERCIAL EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un presunto ataque armado registrado la tarde de este martes en una peluquería ubicada al interior de la plaza comercial El Parian en este municipio, ubicada sobre el Bulevar Universidad en la colonia la Guajardo.

Fue alrededor de las 14:00 horas que elementos de Seguridad Ciudadana atendierón el reporte realizado mediante C-4 en el que reportaban una persona lesionada por arma de fuego al interior de un local.

Fue el propietario del lugar quien informo a las autoridades que se encontraba cortando el cabello cuando un sujeto ingreso al comercio y le disparo a la persona a quien en ese momento le realizaba un corte de cabello, así lo dio a conocer la jefatura de Comunicación Social del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Al lugar acudierón autoridades de los tres ordenes de gobierno, así como paramedicos de Cruz Roja quienes declararón al hombre sin vida así mismo atendieron a la persona lesionada, quien presentaba una  herida en un brazo.

Respecto a la identidad de la víctima, información extraoficial indica que se trata de Danny Isaac Ortiz Covarrubias ‘El Moreno’, uno de los objetivos prioritarios de las autoridades tras ser vinculado con diversos crímenes en el municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio