Conectate con nosotros

Tecate

UN LESIONADO TRAS BALACERA EN EL DESCANSO, TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Un hombre lesionado es el saldo de las detonaciones de fuego que se suscitaron la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia El Descanso, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Ciudadana del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Fue alrededor de las 20:32 pm que vecinos reportaron que sobre la calle Misión San Ignacio y Misión deMonserrat de la colonia antes mencionada, reportaron vía telefónica detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con testigos de los hechos los cuales manifestaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

Tras recorrió por la zona, oficiales localizaron una persona lesionada por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Ante los hechos, el lesionado, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado al Hospital Genera. De lo anterior, autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para sus debidas diligencias.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio